Santa Madrona Tallers

Santa Madrona Tallers

Santa Madrona Tallers

Talleres Santa Madrona nace en la década de los 60 de la mano del Sr. Rafel Beltri, quién decide regentar y crear su propia empresa, pionera en el estudio del comportamiento dinámico de los componentes de la dirección, la suspensión y los frenos del automóvil.


En constante evolución en el sector del automóvil y con maquinaria sofisticada, de calidad y puntera en el sector, Tallers Santa Madrona quiere ofrecer a sus clientes un servicio integral en cualquier marca de vehículos tanto en dirección, frenos, suspensión como neumáticos, dando un servicio excelente avalado por la experiencia y la profesionalidad y ofreciendo al cliente un trato humano y personalizado.


Nuestro equipo humano, altamente cualificado y con una experiencia de más de 30 años, solucionará de manera eficaz cualquier problema sobre el mantenimiento de su vehículo y le aconsejará profesionalmente sobre el que realmente necesita.


Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes por ese motivo en Talleres Santa Madrona ofrecemos seriedad, calidad y compromiso en el trabajo.


El futuro pasa por la continua formación técnica de la plantilla, así como de la actualización periódica de la maquinaria siguiendo el vertiginoso ritmo de salida al mercado de nuevos dispositivos de los fabricantes de automóviles.


Norma ISO 9001.

Taller Santa Madrona 2009. Todos los derechos reservados: Versión 1.0 Noviembre 2009. Desarrollado por SMR